Red por España

Nuevo comunicado de la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión con vistas a la gran manifestación del 30 de enero

La Plataforma contraria al Gobierno del Frente Popular quiere manifestarse ante el Congreso de los Diputados

author test

8 de enero de 2021 (19:36 CET)

Manifestación contra Pedro Sánchez

La Plataforma Pedro Sánchez Dimisión hace llegar el siguiente comunicado:

El próximo 30 de enero los españoles estamos llamados a acudir a la gran manifestación a celebrar en Madrid,con salida a las 12 de la mañana de la Puerta del Sol hasta el Congreso de los Diputados,para pedir la dimisión de este gobierno socialcomunista que ha llevado a nuestra patria a la ruina. No podemos permitir seguir en manos de estos irresponsables que han dejado morir a nuestros mayores.España necesita de una elecciones transparentes que cambie el rumbo de España.

Santiago Abascal

En Moncloa tienen miedo a la llegado del 30 enero,debido a los incidentes del Capitolio, no es de extrañar que cientos de miles de españoles acudan a la manifestación. Como portavoz de la plataforma Pedro Sánchez Dimisión, invito a acudir a todos los partidos polìticos que de verdad están del lado del ciudadano,al sector de la hosteleria,a los autónomos,a los pensionistas,a los parados.

Nos jugamos el futuro de la democracia en España el próximo 30 de enero. Quieren implatar una dictadura comunista ¿lo vamos a permitir? El día 30 enero vamos a comprobar si el PP,Vox,están del lado del ciudadano o están con el gobierno. El 30 de enero algo muy importante va a suceder frente al Congreso de los Diputados,no dejes que te lo cuenten acude.

Ayúdanos a difundir