Política

Zasca brutal de Carles Enric a un progre que se pasa de listo

El periodista fue de los pocos en alertar de la magnitud de la tragedia sanitaria y económica cuando la izquierda se lo tomaba a broma

author test

15 de septiembre de 2020 (22:24 CET)

Periodista Carles Enric
Periodista Carles Enric

El Gobierno del Frente Popular no movió un dedo hasta que la crisis del Coronavirus era tan grave que ya no se podía detener. Pasaron de todas las señales y advertencias de otros organismos. Ya en enero se veía a venir que si circulaba por China podría llegar a España. Fernando Simón decía que apenas habría un puñado de casos. Cuando llegó a Italia no se tomaron medidas.

Carles Enric

Y cuando llegó a España el Frente Popular priorizó que las charos y los planchabragas salieran a manifestarse en el aquelarre feminista del 8M antes que la vida y la salud de las personas. El drama estaba servido y todos sabemos lo que ha ocurrido. Más de 50.000 muertos - aunque el Gobierno solo reconoce 30.000 - y la economía hundida aunque el Frente Popular la tenga dopada con ERTES y prohibición de despidos.

Pero algunos ya advertían de lo que estaba por venir. Es el caso de Carles Enric. Un progre se ha querido pasar de listo con él diciéndole que es fácil opinar a toro pasado. El periodista le responde de forma brillante con un tweet suyo de febrero:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias