Política

(VÍDEO): Sevilla se superó ayer con una nueva protesta contra el Frente Popular... con la simbólica lona de Pedro Sánchez incluida

Sevilla se suma a Madrid y también despliega una lona como hizo Alvise Pérez

ericaesp

22 de mayo de 2020 (09:46 CET)

Gran lona en Sevilla
Gran lona en Sevilla

Las protestas iniciadas en Madrid, con el movimiento Resistencia Democrática a la cabeza, se han ampliado en toda España, con especial importancia en Sevilla. Los andaluces, desde el primer día, respetaron en todo momento las distancias de seguridad y se comportaron de manera cívica y pacifica. El efecto llamada funciona y cada día hay más españoles patriotas cansados de este Gobierno y dispuestos a protestar con la bandera de España en la espalda. 

En Madrid, una lona de grandes dimensiones con la cara de Pedro Sánchez, fue desplegada gracias a Alvise Pérez. En Sevilla, se ha llevado a cabo una iniciativa similar. Se hace eco de ello el dirigente de Vox Rubén Pulido, que aporta vídeos en los que se pueden ver a españoles muy descontentos con el Gobierno del Frente Popular y exigiendo responsabilidades. 

Fue en Sevilla donde la Policía Nacional, siguiendo órdenes del Ministerio del Interior, liderado por su Ministro Fernando Grande-Marlaska, identificó a un hombre que lideraba la concentración y que llevaba un megáfono ​para gritar consignas contra el Frente Popular. Le pidieron el DNI y el agente en cuestión le reconoció que el motivo de la identificación era llevar al altavoz. 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído