Política

(VÍDEO): Sale a la luz otro caso de acoso sexual - según los criterios del Ministerio de Igualdad - de Iglesias hacia una mujer

Según Ferreras no pasa nada porque quien lo hace es su amo el Marqués

author test

12 de septiembre de 2020 (15:02 CET)

Pablo Iglesias en la Sexta
Pablo Iglesias en la Sexta

El Ministerio de Igualdad ha publicado una macroencuesta sobre "violencia de género" en base a la cual más de la mitad de las mujeres habrían sufrido una situación de violencia o acoso por el hecho de ser mujeres. La cifra es muy elevada pero cuando se lee la letra pequeña y se observan las actitudes que se consideran como tal se entiende más la estadística. 

Santiago Abascal FOTO Europa Press

En este sentido, las miradas, bromas e insinuaciones pasan a ser "acoso sexual" y, por lo tanto, "violencia contra la mujer". Lo que no esperaba la Marquesa de Galapagar es que la situación se le giraría en contra merced al amplio historial machista de Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno frentepopulista y pareja de la Ministra de Igualdad.

En este sentido están apareciendo vídeos que, según los baremos del Ministerio de Igualdad, situarían a Pablo Iglesias como un acosador sexual y persona peligrosa para las mujeres. En uno de los vídeos una periodista denuncia que Iglesias le ha guiñado un ojo mientras Ferreras le resta importancia. ¿Dimitirá Iglesias al descubrirse que según los nuevos baremos de la Dictadura Progre sería un acosador? ¿O las "leyes morales" de Galapagar no se aplican a la Casta Roja?

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias