Política

(VÍDEO): El recibimiento al Alcalde Almeida que contrasta con los abucheos a Pedro Sánchez

Los vecinos de Madrid se han desplazado hasta el Hospital de la Paz para saludar a su alcalde

ericaesp

27 de noviembre de 2020 (14:24 CET)

Llegada de José Luis Martínez Almeida
Llegada de José Luis Martínez Almeida

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha visitado el Hospital madrileño de la Paz y se ha encontrado con un grupo de vecinos que le han aplaudido y mostrado su afecto, agradeciéndole su excelente gestión sanitaria y económica en la capital de España. Una actitud que contrasta con el recibimiento que tuvo en el mismo lugar y día el presidente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez, que fue abucheado por los presentes.

Isabel Díaz Ayuso visita Alcalá de Henares

El apoyo, afecto y cariño que recibe Martínez Almeida es el mismo que recibe la presidenta de la Comunidad de Madrid Isbel Díaz Ayuso allá donde va. Durante su visita en Alcalá de Henares, la presidenta regional también vio como los vecinos de esta ciudad madrileña la aplaudían y le agradecían su trabajo, su esfuerzo y su valentía en estos momentos tan complicados. 

 

No hubo muestras de apoyo a Pedro Sánchez. Los madrileños tienen claro quiénes velan por sus intereses y quiénes quieren hundirlos en la miseria. En este sentido, los presupuestos bolivarianos del Gobierno del Frente Popular pretenden un incremento de impuestos, con especial castigo a los ciudadanos de la capital de España. Una medida a petición de Gabriel Rufián y los separatistas de ERC. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias