Política

(VÍDEO): Progres y separatistas la lían al ver al Rey Juan Carlos cantar el Cara al Sol hace 50 años

Mejor no empezar a sacar qué hacían los comunistas y el resto del Frente Popular durante esa época

ericaesp

13 de octubre de 2020 (20:59 CET)

El Rey Juan Carlos
El Rey Juan Carlos

Los progres ven a fascistas, franquistas y nazis en cualquier lado. Es la acusación típica cuando se quedan sin argumentos. Si a eso se le suma que la Casta Roja ha ordenado una brutal campaña contra la monarquía, la aparición del vídeo que ilustra la noticia llega en el momento adecuado para ellos. Los ataques al Rey Juan Carlos cuando salieron las primeras informaciones sobre él no tenían como objetivo el Rey Emérito sino la monarquía. 

Juan Carlos Campo FOTO Europa Press

La izquierda más radical pretende sustituir la actual monarquía parlamentaria por una república populista en la que puedan hacer y ejercer a su antojo. Tienen un gran referente en eso de repúblicas bananeras: la Venezuela de Chávez y Maduro. 

En una nueva ofensiva han hecho circular un vídeo del Rey Juan Carlos. Aunque no se especifica en qué fecha está grabado todo indica a que sería de la década de los 70, antes del fallecimiento de Francisco Franco en 1975. Don Juan Carlos, entonces Príncipe de España, asistía a muchos actos oficiales y una visita a un campamento de la OJE era algo habitual. El hecho de que el anterior monarca cantara el Cara al Sol ha cabreado todavía más a la ralea progre. Esa misma ralea que aplaude al Marqués por haber cantado borracho el siniestro himno comunista La Internacional. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias