Política

(VÍDEO): Pablo Iglesias, totalmente crecido, insiste ante las cámaras de Telecinco en su proyecto bolivariano para poner la riqueza a disposición del Estado

El Marqués no da marcha atrás y confirma sus medidas comunistas ante la sorpresa de Pedro Piqueras

author test

2 de abril de 2020 (09:54 CET)

Pablo Iglesias en Telecinco
Pablo Iglesias en Telecinco

El vicepresidente segundo del Gobierno Pablo Iglesias, ya lo dijo en rueda de prensa, se ratifica en su infecto tweet y quiere poner a disposición del estado la riqueza personal de los ciudadanos y de las empresas. El Marqués publicó el fin de semana pasado un tweet que provocó la preocupación de millones de autónomos, tras insinuar que podría haber un corralito y que el Estado podría utilizar la figura de la expropiación, como ya ocurre en dictaduras comunistas amigas del podemita. 

Pablo Iglesias -  Foto Europa Press

El mensaje tuvo muchas críticas por parte de la oposición política. Vox, de la mano de Santiago Abascal, Hermann Tertsch y Jorge Buxadé estallaron en su contra. Asimismo lo hizo el PP de Pablo Casado. 

En Telecinco, en una entrevista con Pedro Piqueras, un Iglesias eufórico y orgulloso del comunismo ha justificado su tweet y ha argumentado que el artículo 128 de la Constitución contempla que particulares y empresas hagan sacrificios. 

 

 

Usuarios de redes sociales, como Guaje Salvaje, se han hecho eco de ello y le ha metido el zasca que merece poniéndolo en su sitio. Recuerda la falta de previsión y negligencia del Gobierno del Frente Popular, que ha actuado tarde y mal. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias