Política

(VÍDEO): Ortega Smith machaca a varios periodistas progres por ser propagandistas del Frente Popular

El dirigente de Vox pone en su sitio a un progre de Lo País

author test

26 de noviembre de 2020 (11:48 CET)

Javier Ortega Smith en Televisión Española
Javier Ortega Smith en Televisión Española

El secretario general de Vox y concejal en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha participado en una tertulia en Televisión Española, presentado y moderado por la periodista sanchista Mónica López. Lejos de buscar una representación plural, los integrantes de la mesa han atacado constantemente al edil, así como a su partido, utilizando los mantras y las mentiras habituales a las que ya estamos acostumbrados. 

Un progre de Lo País le ha recordado que a Ortega Smith que su partido 'veta' algunos medios de comunicación, en clara alusión a su propio diario. Smith le ha recordado que El País, igual que el resto de medios de comunicación, tienen permitida la entrada en los espacios públicos, como puede ser la sala de prensa del Congreso de los Diputados. Sin embargo, en la sede de Podemos o en cualquier espacio privado alquilado por el partido, es éste quien tiene el derecho de decidir quiénes entran y quiénes no, y más si "no son periodistas sino propagandistas" del Gobierno del Frente Popular. 

Javier Ortega Smith FOTO Europa Press

Javier Ortega Smith ha puesto el ejemplo de las mentiras vertidas sobre Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio alrededor de su casa. Ha recordado el concejal que la justicia les obligó a rectificar por mentir. Es por este motivo que el dirigente de Vox considera que los periodistas del País "no son periodistas", por tanto no ve una vulneración a la libertad de información el hecho de impedirles la entrada porque son "difamadores" y "mentirosos". 

Pueden ver más vídeos en el canal "No Moleste Progre"

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias