Política

(VÍDEO): Javier Negre y Bertrand Ndongo machacan a Echenique por decir que la pedrada a Rocío de Meer es un bulo

El agitador argentino sigue desbocado mientras Pablo Iglesias le ríe las gracias

author test

28 de junio de 2020 (22:06 CET)

Javier Negre
Javier Negre

Pablo Echenique ha superado todos los límites. Sus manipulaciones y fake news son habituales pero lo que ha hecho hoy ha sido propio de un miserable que no debería ser diputado en el Congreso de los Diputados. Así lo cree Javier Negre. El periodista presenció en vivo y en directo la pedrada que recibió Rocío de Meer por parte de los proetarras. Según Echenique sus socios no hicieron nada y la pedrada es falsa. El surrealismo es tal que el agitador argentino ha acusado a Rocío de Meer de ponerse kétchup para simular la herida.

Alfonso Ussia

Javier Negre define a Pablo Echenique como "basura de la peor calaña". Lo considera el diputado más miserable del Congreso por encima de los representantes de Bildu y otros separatistas. El periodista le acusa de generar odio. "No te querían en Ciudadanos y fuiste a Podemos, no tienes moral", le espeta Negre. Pero el agitador Echenique no es el único objetivo de Negre ya que otros personajes de la izquierda como Rubén Sánchez también han justificado la agresión a Rocío de Meer.

En la segunda parte del vídeo, Bertrand Ndongo, también atiza a Echenique como se merece. Ndongo también estuvo en el mitin de Sestao y puede hablar con conocimiento de causa. "Das asco, eres un miserable", le suelta Ndongo. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído