Política

(VÍDEO): Un grupo de perroflautas que pasan la tarde en el bar se enfrentan con sevillanos que lucen con orgullo la bandera de España

Perroflautas vividores no quieren perder sus privilegios y menos ahora que la paguita está más cerca que nunca... si es que no la cobran ya

author test

23 de mayo de 2020 (11:20 CET)

Perroflautas violentos
Perroflautas violentos

Sevilla es una de las ciudades más activas en las protestas contra el Gobierno del Frente Popular. Cada día miles de personas salen a sus calles con banderas de España y una cacerola para exigir la dimisión de todo el Gobierno en bloque debido a la nefasta gestión que han hecho de la crisis sanitaria y económica provocada por el Coronavirus. Hace un par de noches incluso llegaron a desplegar una lona de tamaño gigante.

Alvise Pérez

Mientras los españoles de bien se manifestaban ayer por la tarde pacíficamente por la ciudad, un grupo de perroflautas pasaba el tiempo en un bar. Ese es su sueño, poder vivir del cuento sin hacer nada y que otros les costeen sus caprichos. La paguita del Gobierno está a punto de llegar aunque no se descarta que algunos de los allí sentados ya la cobren o directamente vivan de sus padres.

Nada más empiezan a pasar los manifestantes, los perroflautas empiezan a insultar e incluso una de ellas hace un amago de levantarse para ir a encararse con el grupo de manifestantes. Las milicias frentepopulistas en el bar recuerdan a sus ancestros en la Guerra Civil española, un ejército propio de Pancho Villa que acabó derrotado por su incompetencia... y porque en muchos casos acabaron matándose entre ellos.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído