Política

(VÍDEO): Girauta destroza a la separatista imputada por trapicheos Laura Borràs

El vídeo en el que Juan Carlos Girauta humilla a la separatista Laura Borràs se hace viral en Twiter

author test

4 de febrero de 2020 (10:06 CET)

Juan Carlos Girauta y Laura Borràs
Juan Carlos Girauta y Laura Borràs

El exdiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, ha dejado la política y ya no es diputado en el Congreso. Esto no implica, sin embargo, que se haya desentendido totalmente de nuestra actualidad, pues participa en diferentes programas como tertuliano, como en Cuatro. En este sentido, el programa ha decidido entrevistar a la amiga de Carles Pugidemont y portavoz de Junts per Catalunya en el Congreso de los Diputados, Laura Borràs. Borràs está siendo investigada por el Tribunal Supremo por sus trapicheos cuando era directora de un chiringuito de la Generalitat. El hombre al que concedió contratos de forma directa también ha sido condenado por narcotráfico.

El momento más interesante de la entrevista se ha producido cuando Girauta ha intervenido y la ha humillado en público, recordándole que no todos los catalanes son separatistas y que su partido los cuenta como tales porque son unos "supremacistas". En este sentido le ha recordado la espectacular manifestación que se vivió en Barcelona, que organizaron movimientos constitucionalistas y partidarios del Rey. 

 

 

Girauta ha declarado que ya "no me siento catalán". Y ha argumentado que esto es porque "me tenéis harto" y ha añadido que aunque pueda ser catalán y defender la Constitución y se ha cansado de vivir en este territorio con estas políticas supremacistas. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído