Política

(VÍDEO): Las declaraciones de Irene Montero hace 3 años que la Marquesa de Galapagar no quiere que veas

La Marquesa consorte lleva varios días desaparecida como siempre que hay algún jaleo y no quieren que meta la peta

author test

13 de agosto de 2020 (16:55 CET)

Irene Montero
Irene Montero

Irene Montero tiene una trayectoria similar a Ada Colau. Una persona sin bagaje profesional que se metió en los movimientos sociales para ir trepando. En el caso de Colau llegó a liderar la PAH. Montero no llegó a tanto aunque también estuvo en la territorial de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en Madrid. Ni una ni otra tenían hipoteca por ese entonces. Ada Colau sigue sin tenerla ahora ya que vive de alquiler e Irene Montero la comparte con Pablo Iglesias por el chalet de Galapagar aunque no tendrá dificultades para pagarla. 

Irene Montero FOTO Europa Press

Pero al arreón definitivo a su carrera política lo dio Irene Montero gracias a iniciar una relación sentimental con Pablo Iglesias, macho Alfa podemita. Tania Sánchez, anterior pareja del Marqués fue enviada al gallinero. Algo similar le ocurrió a Íñigo Errejón, que acabó abandonando la formación. Montero se convertía en número 2 de la formación y Ministra de Igualdad.

Sus capacidades son muy limitiadas y en Podemos lo saben. Es por eso que intentan que en los momentos difíciles no aparezca mucho para que no meta la pata. Lleva varios días desaparecida y no se ha pronunciado todavía acerca de la imputación de Podemos y varios de sus dirigentes por la presunta Caja B de la formación morada. A falta de declaraciones actuales, esto es lo que pensaba Irene Montero hace 3 años de los partidos que tienen Caja B o contabilidad extraoficial:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias