Política

(VÍDEO): Brutal zasca de Vicente Vallés a Isa Serra

La nini podemita sigue azuzando la teoría de la conspiración en el Dinagate

author test

30 de junio de 2020 (12:27 CET)

Vicente Vallés
Vicente Vallés

El Dinagate acumula un nuevo escándalo día tras día. Podemos intentó hacer creer que todo era una conspiración de las "cloacas del Estado" contra su partido. Algo que se ha acabado demostrando que es falso pero los de Iglesias siguen intentando vender esta versión a sus votantes, que se creen cualquier cosa que les diga el Marqués de Galapagar o cualquier de sus enviados.

Vicente Vallés

Después de la denuncia de VOX contra Iglesias, Dina Bousselham, Marta Flor y los fiscales implicados en las filtraciones, ha salido Isa Serra - delincuente condenada - a llorar un poco. La portavoz podemita sigue emperrada en la teoría de la conspiración.

Una versión que ya no cuela y que es desmontada rápidamente por Vicente Vallés. El periodista de Antena 3, auténtica bestia negra del Frente Popular, destroza a Isa Serra diciendo de forma irónica que esta campaña no ha evitado que Podemos esté en el poder y que Pablo Iglesias sea vicepresidente. Un nuevo bulo podemita pero que les sirve para azuzar el odio de sus súbditos hacia las instituciones del Estado que no se achantan ante las intenciones podemitas.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído