Política

Vicente Vallés dice basta y responde a Dina Bousselham

Genial respuesta a la podemita a la que Iglesias puso un digital

author test

8 de octubre de 2020 (16:20 CET)

Vicente Vallés
Vicente Vallés

Vicente Vallés es uno de los periodistas más odiados por la izquierda. Posiblemente el que más debido a su proyección como presentador de la edición de noche de Antena 3 Noticias. A los progres les molesta mucho que Vallés desmonta todas las patrañas del Gobierno del Frente Popular. En Podemos les tienen especial inquina porque no calla ante los trapicheos de la formación y los líos judiciales que se han derivado de ellos. 

Dina Bousselham

 

Los ataques contra Vallés se producen desde todos los ambitos podemitas y eso incluye sus medios afines empezando por La Última Hora, de la ex asesora de Iglesias, Dina Bousselham. El odio del digital de la podemita Bousselham hacia Vallés es evidente e incluso llegaron a dedicarle un artículo asegurando que no trataba bien a sus compañeros. 

En una reciente entrevista Vallés ha sido preguntado por La Última Hora. En concreta le preguntaban si se trataba de un medio informativo. La respuesta de Vallés ha sido contundente y ha despertado las iras podemitas aunque muchos no han captado la indirecta:  “Cada uno se puede calificar como quiere. Otra cosa es como lo vean los demás”. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias