El Gobierno del Frente Popular ha comunicado de manera oficial que la Ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo en el Covid19. Han explicado también que el vicespresidente segundo y novio, Pablo Iglesias, se verá obligado a estar en cuarentena por esta situación.
Montero participó en los actos del 8M de Madrid, en los que acudieron unas 120.000 personas. Días después, el ejecutivo prohibió actos cuya afluencia superara los 1000 asistentes, de modo que fue una irresponsabilidad y una negligencia permitir los actos feministas.
Todo ello demuestra la mala gestión del Gobierno socialpodemita. Contrasta con las medidas y las decisiones tomadas por la canciller Angela Merkel, que ha hablado como adultos a los alemanes y les ha advertido del peligro real del coronavirus, lejos de palabras vacías para no crear una alarma que es real y que existe.
Se desconoce si Echenique se ha pronunciado. El argentino se reía de la gente que advertía de los peligros del Coronavirus y decía que estaba todo controlado. Se equivocó. Y aún pueden darse más casos en el Gobierno ya que hoy se harán las pruebas a todos los Ministros.