Política

El tweet que persigue a Monedero después de dar lecciones a los pijos desde su silla de restaurante de lujo

El podemita se mete un autozasca que pasará a la historia de las incoherencias progres

author test

21 de septiembre de 2020 (14:09 CET)

Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero

La hemeroteca es traicionera y hay que pensar muy bien antes de escribir los tweets. Pensar bien o ser íntegro, coherente y honrado, que son tres cualidades personales de las que el podemita Juan Carlos Monedero carece. Tras haber sido pillado disfrutando de un restaurante de lujo en el barrio de Salamanca de Madrid, el progre preferiría no haber escrito nunca un mensaje que siempre le perseguirá. 

Juan Carlos Monedero

Monedero, en un acto desproporcionado de cinismo, habló de los pijos y los comparó con el pueblo de Madrid que se desplaza en metro por la ciudad. El pijoprogre sigue dando lecciones desde la silla del restaurante, mientras disfruta de un excelente vino, tras acudir a la manifestación organizada por la izquierda en contra de la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso. 

 

 

Los españoles se han hartado de Juan Carlos Monedero y Twitter se ha llenado de comentarios de rechazo hasta el punto de crearse tres hashtags que definen perfectamente el comportamiento y la actuación vergonzosa del fundador de Podemos. Igual que Pablo Iglesias e Irene Montero, defensores del movimiento proletario de día y 'Cayetanos' de noche.  

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias