Política

El tweet más humillante de Echenique a Arrimadas por la sumisión de la líder de Ciudadanos al Frente Popular pese al pacto con Bildu y la imposición del catalán

La líder de Ciudadanos sigue siendo humillada y ridiculizada por el podemita más esperpéntico

author test

21 de noviembre de 2020 (11:37 CET)

Inés Arrimadas avala el estado de alarma
Inés Arrimadas avala el estado de alarma

Inés Arrimadas se encuentra totalmente sometida al Frente Popular. Pese a que ella asegura que su estrategia sirve para hacer política útil la realidad es bien distinta y no pinta nada. Pedro Sánchez la chulea y da por hecho su apoyo sin nada a cambio. La gran propuesta de Arrimadas fue eliminar el impuesto al diésel. Pedro Sánchez ignoró a la líder de Ciudadanos y pactó eso mismo con el PNV.

Inés Arrimadas FOTO Europa Press

La irrelevancia de Ciudadanos es cada vez mayor y las encuestas ya marcan un nuevo hundimiento - que se suma al que sufrieron en las elecciones - y que dejarían a Ciudadanos cerca de ser extraparlamentarios. A todo esto hay que sumar que Podemos no pierde ocasión para humillar a Arrimadas por su posición sumisa ante el Frente Popular.

El que mejor se lo pasa es Pablo Echenique - ya es triste que te humille alguien así - y en una nueva publicación en Twitter ha dejado por los suelos a Arrimadas por emperrarse en apoyar al Frente Popular pese a que el Gobierno sigue adelante con su programa bolivariano. El agitador comunista pone tres ejemplos: los pactos con Bildu, el programa de Podemos y la marginación del castellano en Cataluña. Arrimadas traga con todo eso. El twittero El Aguijón se suma al linchamiento de la líder desnortada de Ciudadanos y le pide que haga retweet para que todos vean la situación vergonzosa en la que ha metido a su partido: 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias