Política

(SONDEO 24/09): VOX crece 2 puntos y medio en tan solo un mes

El Frente Popular aguanta sin ningún problema y seguiría hundiendo España con el aplauso de los votantes

author test

24 de septiembre de 2020 (19:45 CET)

Santiago Abascal FOTO Europa Press
Santiago Abascal FOTO Europa Press

Siguen apareciendo sondeos de intención de voto y la gran mayoría marcan las mismas tendencias aunque una cosa está clara: el Frente Popular podría seguir gobernando con una política de alianzas muy similar a la actual. La encuesta semanal de Simple Lógica así lo asegura dando como ganador al PSOE con un 28'2 % de los votos. Sánchez sacaría 121 diputados, uno más que ahora.

Santiago Abascal FOTO Europa Press

El Frente Popular aguanta bien pese a la nefasta gestión de la crisis sanitaria y económica y sus pasteleos con el separatismo. Podemos solo pierde 7 décimas y 2 escaños respecto las elecciones. Los nuevos socios del Frente Popular, Ciudadanos, no sacan provecho de la situación e incluso perderían un escaño. Se quedan con 9 e Inés Arrimadas seguiría soñando en pintar algo pese a su escasa fuerza.

El PP obtendría 90 diputados, más que en las elecciones del 10 de noviembre pero menos que en la última encuesta. VOX sube a costa de los de Casado, después del cese de Cayetana Álvarez de Toledo. Los de Abascal suben 2'5 puntos respecto la última encuesta y ganarían 1 diputado respecto las pasadas elecciones generales quedándose con un total de 53.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias