Política

Se filtran graves amenazas de Moncloa al Rey Felipe VI

El Frente Popular pretende un cambio de régimen al servicio del Felón y del Marqués

author test

26 de septiembre de 2020 (12:43 CET)

El Rey Felipe VI a su llegada a la Dirección General de la Guardia Civil en un acto celebrado el pasado mes de enero FOTO Europa Press
El Rey Felipe VI a su llegada a la Dirección General de la Guardia Civil en un acto celebrado el pasado mes de enero FOTO Europa Press

El Rey Felipe VI no asistió al acto de entrega de despachos a los nuevos jueces que tuvo lugar ayer en Barcelona. La decisión la tomó el Frente Popular y aunque en un primer momento se especuló sobre la posibilidad de que fuera un gesto hacia el separatismo, ahora también se habla que podría ser un mensaje contra Carlos Lesmes, Presidente del Consejo General del Poder Judicial. 

Pedro Sánchez FOTO Europa Press

Fue precisamente Carlos Lesmes quien abrió la caja de los truenos con un discurso a favor del Rey y lamentando que no hubiera podido asistir. Lesmes también desveló una presunta conversación de él con el monarca en la que el Rey Felipe VI habría asegurado que él hubiera querido estar allí. Eso encendió los ánimos en Moncloa y ya han trascendido las primeras amenazas. 

Según informa Libertad Digital de fuentes de la Moncloa: "esto es un conflicto gordo. No es una broma". Desde el Gobierno frentepopulista aplauden las palabras del Mayordomo Alberto Garzón y creen que se trata de una "traición" del Rey a Sánchez. Y finalmente la amenaza: "Esto no es una broma. El Rey no es intocable. Si alguien está protegiendo a la Corona somos nosotros porque estamos blindando al Rey de una investigación parlamentaria sobre la Corona que sería legítima y democrática, pero esto también puede acabar".

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias