Política

Rosa Díez destroza a Podemos por sus críticas a Amancio Ortega

Podemos siente odio hacia el empresario y nunca lo han escondido

ericaesp

25 de abril de 2020 (18:29 CET)

Rosa Díez  - Foto Europa Press
Rosa Díez - Foto Europa Press

Amancio Ortega es un empresario hecho a sí mismo. Un español que ha triunfado gracias a una mezcla de talento y esfuerzo. Y eso es algo que odia la izquierda, muy especialmente Podemos. La ralea progre quiere una sociedad domesticada, que no destaque, que no se esfuerce y que esté dispuesta a vivir de la subvención y la paguita. Alguien como el empresario gallego que crea empleo es doble enemigo para ellos. Tanto por tener dinero como porque gracias a sus puestos de trabajo sus empleados pueden vivir de su propio esfuerzo y no de las migajas del Gobierno.

Vicepresidente segundo, Pablo Iglesias  - Foto Europa Press

Con la crisis del Coronavirus, la tropa podemita en redes sociales ha azuzado ese odio. Amancio Ortega ha hecho importantes donaciones para sanidad en esta época difícil y los progres sacaron rápidamente fake news sobre un supuesto ERTE en Inditex, que no ha sido tal ya que el empresario paga el salario íntegro a sus trabajadores. 

Echenique, resentido y agitador, ha sido uno de los más beligerantes contra Ortega llegando a arremeter contra su gesto solidario. Unas críticas de Echenique que han provocado la reacción de Rosa Díez en su intervención en la COPE. Díez ha afirmado que "no se les conoce ni una buena palabra ni una buena acción.Van en contra de personas que no sólo ejercen solidaridad sino que se comportan como ciudadanos ejemplares y decentes. No cómo ellos, a los de Podemos y toda su panda, a los que no se les conoce ni una buena palabra ni una buena acción. Da asco. Son incapaces de hacer cosas buenas y quieren impedir por todos los medios que haya buena gente que haga cosas en beneficio del conjunto de todos los ciudadanos"

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído