Política

La pregunta de Mireia Borrás que hunde a la Marquesa de Galapagar

Nuevo escándalo podemita debidamente silenciado por la izquierda mediática

author test

24 de octubre de 2020 (18:41 CET)

Mireia Borrás
Mireia Borrás

Podemos sigue hundiéndose en la más absoluta de las miserias morales. Los chanchullos no paran de sucederse y su hipocresía y doble moral no tiene fin. Esta semana todo ha quedado tapado por la moción de censura pero la realidad es que Podemos ha vuelto a quedar retratado a nivel judicial por su manera de funcionar totalmente irregular y llena de trapicheos. 

Mireia Borrás

El "trapicheo 1" era personal y afectaba a Pablo Echenique. El agitador argentino tuvo a su asistente en negro y ha sido condenado a pagar más de 11.000 euros de multa. Echenique se niega a dimitir pese a esta grave irregularidad contra los derechos de los trabajadores y seguirá llenándose la boca asegurando que su partido defiende la dignidad de los trabajadores. 

La cosa no acaba ahí ya que el propio partido ha reconocido el despido improcedente de José Manuel Calvente, el ex abogado que destapó todos los chanchullos y al que intentaron hundir con una denuncia falsa de acoso sexual. Una denuncia falsa como tantas hay aunque la izquierda - se entiende claramente el motivo - lo niegue. Mireia Borrás hace una pregunta a Podemos que, evidentemente, no recibirá respuesta por parte de los más ilustres miembros de la Casta Roja. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias