Podemos sigue hundiéndose en la más absoluta de las miserias morales. Los chanchullos no paran de sucederse y su hipocresía y doble moral no tiene fin. Esta semana todo ha quedado tapado por la moción de censura pero la realidad es que Podemos ha vuelto a quedar retratado a nivel judicial por su manera de funcionar totalmente irregular y llena de trapicheos.
El "trapicheo 1" era personal y afectaba a Pablo Echenique. El agitador argentino tuvo a su asistente en negro y ha sido condenado a pagar más de 11.000 euros de multa. Echenique se niega a dimitir pese a esta grave irregularidad contra los derechos de los trabajadores y seguirá llenándose la boca asegurando que su partido defiende la dignidad de los trabajadores.
La cosa no acaba ahí ya que el propio partido ha reconocido el despido improcedente de José Manuel Calvente, el ex abogado que destapó todos los chanchullos y al que intentaron hundir con una denuncia falsa de acoso sexual. Una denuncia falsa como tantas hay aunque la izquierda - se entiende claramente el motivo - lo niegue. Mireia Borrás hace una pregunta a Podemos que, evidentemente, no recibirá respuesta por parte de los más ilustres miembros de la Casta Roja.
Hola @IreneMontero
— Mireia Borrás (@_mireiaborras) October 23, 2020
¿Cómo es posible que @Podemos admitiera ayer despido improcedente de su abogado Calvente con una FALSA acusación de acoso sexual si las denuncias falsas no existen?
¿Ahora sí existen o la suya es el 0,0001% de denuncias falsas?
Ni Ud se cree ya su propaganda