Política

Piden ayuda a este famoso presentador de televisión para encontrar a la desaparecida Irene Montero

La Marquesa de Galapagar calla sobre el escándalo de financiación podemita

ericaesp

12 de agosto de 2020 (11:59 CET)

Irene Montero FOTO Europa Press
Irene Montero FOTO Europa Press

Podemitas e izquierdistas varios hicieron mucho cachondeo cuando en el proceso seguido contra Iñaki Urdangarín, la Infanta Cristina dijo que no tenía ni idea de los negocios de su marido. La historia se repite y ahora es la Marquesa de Galapagar la que guarda silencio ante el escándalo de financiación de Podemos investigado por un juez y que podría sacar a la luz de una vez por todas toda la verdad sobre los chanchullos podemitas.

Carla Toscano, diputada de Vox

Irene Montero lleva desaparecida desde la última polémica que ella misma y su amiga Isa Serra protagonizaron contra unas feministas a cuenta del sexo biológico. Juanma del Olmo, novio de Isa Serra y fiel siervo del Marqués, es otro de los imputados en el asunto de la financiación. ¿Estarán ambas rezando a San Hugo Chávez para que todo se solucione?

Es una de las posibles respuestas a la pregunta que se hace la twittera Diosa Minerva. Cuando las cosas se ponen feas el Marqués esconde a su consorte no vaya a ser que meta la pata - com es habitual - y el ridículo de la Casta Roja sea todavía mayor.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias