Política

El peligro de caer en la trampa podemita contra la monarquía

La izquierda, especialmente la podemita, ha iniciado una dura campaña contra la monarquía

Jorge DL Heras

6 de agosto de 2020 (10:41 CET)

Rey Juan Carlos
Rey Juan Carlos

Es una pena lo sucedido. No seré yo el que  le quite importancia.

Pero hay que recalcar el oportunismo cruel  y despiadado de los que llamándose demócratas con vocación social serían felices instaurando un sistema comunista totalitario en España, eso al menos es lo que defiende el comunismo de Izquierda Unida y Podemos.

No han reparado en aprovechar para intentar derrocar a nuestro actual Monarca, ya de paso que el Rey emérito se ha ido de España, como cual viles aves de presa carroñeras de la peor calaña, publicando fotos de nuestro Rey boca abajo. Que repugnancia me dais. Si este fuera un país decente estaríais en la cárcel, sinvergüenzas.

Pedro Sánchez FOTO Europa Press

No olvidéis que la Monarquía es la última institución que no está gracias a Dios politizada en España. Y eso es lo que quieren éstos desalmados, dominarlo todo a su antojo, incluyendo a los Militares. Ese es el final del recorrido para convertirnos en un país a semejanza de Cuba o Venezuela donde el poder político lo controla todo. En esos países ahora ya comunistas "forever", cuando acapararon todo el poder ya se encargaron de cambiar las leyes para autoperpetuarse para siempre. Y ya después vino la represión brutal al pueblo llevándoles a la miseria más absoluta.

Pero a mí no me van a hacer caer en su trampa, a pesar de todas las mentiras que vierten a diario.

Yo quiero a la MONARQUÍA y a S.M. El Rey Felipe VI

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias