Política

Pablo Iglesias interpone una denuncia porque alguien, posiblemente okupas, ha intentado entrar en su segunda residencia

Los Marqueses están a favor de los okupas... menos en sus múltiples inmuebles

author test

3 de octubre de 2020 (17:44 CET)

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias

Podemos es el partido que más defiende a los okupas. En algunos casos algunos de sus dirigentes han llegado a participar en desahucios de esta clase de personas y no dudan en decir que la okupación no es un problema faltando al respeto a los propietarios y a los vecinos que tienen que convivir con ellos. Los problemas de convivencia se suceden, especialmente en los barrios más humildes.

Okupas

En muchas ocasiones políticos de la oposición le han deseado a Pablo Iglesias que le okupen a él o a su mujer el chalet de Galapagar y las múltiples propiedades que ambos poseen. Una de estas propiedades, a nombre de Pablo Iglesias, está situada en la localidad abulense de Casavieja. Esta vivienda podría haber sufrido un intento de okupación.

Según explica El Mundo, la vivienda habria sufrido daños en las ventanas, como si alguien hubiera querido entrar. Este hecho ha motivado una denuncia por parte de Pablo Iglesias, legítimo propietario de la vivienda. Podría ser para robar o para okupar pero la cuestión es que la vivienda ha sido atacada por esos mismos a los que el Marqués defiende y dice comprender. La próxima vez que deje las llaves puestas y les cede la vivienda. En terminología podemita eso es justicia social. 

Actualización: Fuentes de Podemos aseguran que no se trata de una denuncia por intento de okupación.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias