Política

El líder de los Mossos separatistas acusa a la Guardia Civil de ser "los herederos del GAL"

Albert Donaire reacciona de forma histriónica, como siempre, ante la última querella que ha recibido

author test

4 de julio de 2020 (14:52 CET)

Albert Donaire, Mosso separatista
Albert Donaire, Mosso separatista

Albert Donaire, líder de los Mossos separatistas, sigue generando polémica en redes... y acumulando denuncias de todo tipo. Como es incapaz de destacar en su trabajo lo hace agitando al personal en Internet. Miles de separatistas le siguen y él cree que eso le va a catapultar en política pero los años pasan y ningún partido confía en él. Sus opciones remotas de pillar algo pasan por el partido de Puigdemont aunque el fugado es consciente que un personaje así le puede aportar más problemas que votos. 

Albert Donaire, líder de los Mossos separatistas

Esta actitud le ha costado ya varias denuncias y querellas. La última se la presenta la Unión de Oficiales de la Guardia Civil por delito continuado contra las Instituciones del Estado y otro de odio. Donaire reacciona de forma histriónica, aumentando las acusaciones contra la Guardia Civil. En esta ocasión les llama "herederos del GAL" y asegura que seguirá "denunciando sus palizas gratuitas, sus humillaciones, los miembros de manadas, sus abusos policiales".

La justicia es lenta pero actúa y Donaire ya tiene demasiados frentes abiertos. Él se cree que si cae como Mosso le recolocarán en algún chiringuito separatista aunque si eso no pasa su futuro laboral es bastante negro debido a que su hoja de servicios como agente raso de los Mossos de Esquadra es más bien pobre.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias