Política

Irene Preysler posa ahora para Vanity Fair y cuenta sus escarceos amorosos con mujeres

Tras su entrevista reportaje en Diez Minutos, la Ministra coge el gusto a explicar su vida privada

ericaesp

23 de septiembre de 2020 (12:05 CET)

Irene Montero FOTO Europa Press
Irene Montero FOTO Europa Press

La Ministra de Igualdad Irene Montero apareció hace unos meses en la revista Diez Minutos mostrando su lado más personal y familiar. Vestida como si fuera Isabel Preysler enseñó una vida llena de lujos en el Marquesado, donde vive acompañada de sus tres hijos y su marido, Pablo Iglesias. Todo ello en un chalet con jardín y piscina de centenares de metros cuadrados.

La entrevista fue muy criticado por el blanqueo desmedido y sin disimulo que la revista progre hizo de la Marquesa. Ahora, la ministra lo ha vuelto a hacer y ha posado para Vanity Fair, donde para que no se hable de la pandemia, ha hablado de su vida más personal -que no importa a nadie- incluidos sus relaciones amorosos, con hombres pero también con mujeres. 

Pablo Iglesias e Irene Montero, Marqueses de Galapagar FOTO Europa Press

Preguntada sobre este último asunto, Montero reconoció que había tenido experiencias sexuales con personas del mismo sexo sin dar más detalles: "he probado cosas, claro". De este modo, la Marquesa sigue la misma estrategia que la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, que durante una entrevista con el progre Jorge Javier Vázquez, reconoció su bisexualidad. Lo que demuestra que la izquierda utiliza constantemente este tema para llamar la atención y para seguir siendo progres. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias