Política

(FOTO): Una twittera encuentra un parecido razonable a Irene Montero y no gustará en Galapagar

Cachondeo en las redes hacia Irene Montero

author test

29 de septiembre de 2020 (23:19 CET)

Irene Montero FOTO Europa Press
Irene Montero FOTO Europa Press

El ingenio de las redes sociales no tiene límites. Los twitteros de derechas tienen especial predilección por los Marqueses de Galapagar. La pareja vicepresidencial huyó de Vallecas en cuanto tuvo ocasión para no tener que juntarse con la gente a la que dicen defender y a la que no dudan en usar como arma arrojadiza para ganar votos. El destino fue la lujosa urbanización La Navata, en Galapagar, de ahí el mote.

Españoles ante el Ministerio de Igualdad

No es el único mote que han recibido este par de incompetentes comunistas. Pablo Iglesias es el que más acumula. Empezando por el Coletas - ahora el Moños - y acabando por el más nuevo, el de Olivia de Popeye. También les buscan similitudes con otras personas. En este sentido ahora le ha tocado el turno a Irene Montero a quien la twittera Julia le ha visto un parecido - y lleva toda la razón - a Momo. 

Momo es la representación de una extraña mujer protagonista de un peligroso juego viral que se hizo popular entre los adolescentes hace unos meses. Un personaje siniestro y que provoca graves consecuencias en aquellos que se acercan y confían en ella. Parece ser que el parecido no es solo físico. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias