Política

La diputada de la CUP: "Tenemos q apagar la TV para que los niños no vean a los militares"

Carla Toscano pone en su sitio a la diputada perroflauta tras su intento de adoctrinar a los niños catalanes

author test

26 de marzo de 2020 (17:33 CET)

Mireia Vehí
Mireia Vehí

Muy pocos diputados en el Congreso y todos ellos separados a mucha distancia. La poca afluencia de dirigentes políticos no ha impedido que la sesión fuera intensa. El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha puesto en su sitio de manera brillante al Gobierno de Pedro Sánchez y el socialista Rafael Simancas nos ha dado una lección de comunismo, afirmando sin tapujos que el dinero de los ciudadanos debe estar en manos del Estado. 

Mireia Vehí, diputada de la CUP en el Congreso  - Foto Europa Press

Lo peor estaba por llegar. Falta el turno de intervención de la diputada de la CUP, Mireia Vehí, que ha criticado la presencia de militares del Ejército en Cataluña y ha argumentado que los miembros de la UME no solucionarán el problema del coronavirus. Es más, en un intento de adoctrinamiento a los niños catalanes, ha considerado que las familias tendrán que apagar la 'tele' para que sus hijos no vean a estos militares. 

 

 

La diputada de Vox, Carla Toscano, se ha hecho eco de este vergonzoso acto de censura y le ha recordado que estos militares están desinfectando el Aeropuerto del Prat y el Puerto de Barcelona y, además, están construyendo albergues para salvar la vida de miles de catalanes. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído