Política

El demoledor tweet de Alvise Pérez, tratando a la gente como adultos y explicando la realidad que quiere esconder el Frente Popular

El twittero habla claro y pide una reacción clara a los españoles

ericaesp

25 de enero de 2021 (11:46 CET)

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

España está en la cola de Europa. Los datos económicos son preocupantes y el futuro no es optimista. La crisis sanitaria provocada por el coronoavirus se ha convertido en una crisis económica en todo el mundo, pero el resto de países ha sabido gestionar mucho mejor la situación. El Gobierno del Frente Popular ha provocado que España tenga unos datos de paro preocupantes y unos índices de destrucción de empresas aún peor. 

Plaza Colón de Madrid

Ante esta situación, la fácil y evidente solución sería el ahorro, igual que ocurre en una economía familiar. En nuestro país las cuentas no salen. No hay recortes, se sigue derrochando el dinero del contribuyente en partidas presupuestarias absurdas en vez de hacerlo en sectores estratégicos que consigan que la rueda de la economía vuelva a funcionar. La ayuda europea prometida y necesaria no llega. Lo explica el twittero Alvise Pérez y él mismo aporta la conclusión: "España se hunde". Este hundimiento se produce con la complicidad de los medios de comunicación progres, que callan y no informan del alcance del programa. La propuesta es clara: hay que salir a la calle o nos hundimos en la miseria. De ahí que es muy importante la manifestación prevista para el próximo 6 de febrero, en la plaza de Colón. 

Alvise Pérez es un periodista independiente que informa de manera veraz e imparcial. Su influencia en Twitter provoca la movilización de miles de personas. Está bien informado y sabe de qué habla. Para que sus investigaciones e indagaciones puedan seguir siendo posibles, es necesario que aportes tu granito de arena a través de su cuenta de Patreon. 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias