Política

Carlos Herrera explica los detalles de la última reunión entre Felipe VI y su padre

Muestra de señorío del Rey Juan Carlos ante las presiones de la izquierda

author test

6 de agosto de 2020 (19:56 CET)

Rey Felipe VI
Rey Felipe VI

Juan Carlos I ya se encuentra fuera de España. Se desconoce cual ha sido su destino aunque todo indica que irá a República Dominicana. Esto no es una huida ya que el Rey emérito volverá a España si la justicia así lo requiere. Una vuelta que también podría darse si todo acaba en nada. Pero a la izquierda eso le da igual. Sus ataques al Rey Juan Carlos tienen como destinatario a su hijo, el Rey Felipe VI y en última instancia la institución de la monarquía a la que se quieren cargar para establecer una República bolivariana. 

La decisión no ha sido fácil pero finalmente el Rey Juan Carlos la ha tomado por el bien de la familia y de la institución. Así lo explica el periodista Carlos Herrera en un artículo en el ABC. Herrera es un periodista de reconocido prestigio y declarado monárquico, dos motivos por los que no hay ninguna duda de la veracidad de la información que aporta. 

Ana Fernández, portavoz de Kichi FOTO Europa Press

El Rey Juan Carlos habría manifestado a su hijo que "Para que estés tranquilo, me voy.Y también para estar tranquilo yo". Herrera también especula con una posible vuelta del anterior monarca. "Si mañana el fiscal concluye que no encuentra motivos para pedir su procesamiento por asuntos desvelados por un policía encausado y una avispada comisionista, JC podría aplicar inmediatamente la textualidad de su carta y volver a trasladarse a su casa, de la que ha sido amablemente invitado a marcharse. Es decir, podría hacer verdad lo que se esconde tras sus confidencias a quienes tienen su confianza: «Volveré». O no, que tal vez donde está -donde esté- se vive mucho más a gusto que en un país con una alta concentración de desmemoriados y desagradecidos", remata el periodista de la COPE.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias