Política

Carlos Herrera estalla por el nombramiento de Dolores Delgado y propone de forma irónica a este otro candidato

El periodista de la Cope Carlos Herrera critica el nombramiento de Dolores Delgado como Fiscal General del Estado y su propuesta alternativa se hace viral en Twitter

ericaesp

14 de enero de 2020 (17:40 CET)

Carlos Herrera de la Cope
Carlos Herrera de la Cope

El periodista y presentador del programa que lleva su nombre, 'Herrera en la Cope', Carlos Herrera, se ha hecho eco del flamante nombramiento de Dolores Delgado como Fiscal General del Estado, tras dejar el Ministerio de Justicia, que ha pasado a encabezar Juan Carlos Campo. Herrera, como muchas voces constitucionalistas, han censurado el relevo de María José Segarra por una persona autoritaria como es Delgado, de quien asegura que no sabrá respetar el estado de derecho y la separación de poderes que debe regir en cualquier estado democrático. 

Pedro Sánchez

"Si Dolores Delgado era sectaria como ministra imagínense, como Fiscal General del Estado", ha espetado Herrera que, acto seguido, ha tirado de humor para proponer a un candidato alternativo: "Ya puestos que nombren a Baltasar Garzón". 

La broma y la ironía están en que Baltasar Garzón fue un Juez español muy vinculado al socialismo y a la izquierda. Hace unos meses se filtraron unos audios de la Fiscal General con Villarejo y Garzón en los que decian cosas muy graves.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído