Política

Carles Enric estalla en Twitter contra Antena 3 por esconder en titulares el escándalo de la financiación podemita

Podemos ha sido imputado junto a varios de sus dirigentes

author test

12 de agosto de 2020 (22:00 CET)

Carles Enric
Carles Enric

Cuando se investigó la financiación ilegal del PP todos los medios dieron una amplia cobertura de todo. Especiales en La Sexta y apertura de informativos en el resto de televisiones. Y era lógico, era un tema de interés informativo que afectaba al partido de Gobierno. Ahora que los trapicheos de financiación son de Podemos - y mucho más graves debido al origen del dinero - y que un juez investiga al partido y a muchos de sus principales dirigentes se hace el silencio.

Pablo Iglesias FOTO Europa Press

En Lo País apenas han dedicado un pequeño apartado en su portada y en los digitales podemitas directamente compran la versión del Marqués, Echenique y compañía en base a la cual todo es "ruido mediático" para perjudicarles. Más llamativo ha sido el tratamiento que ha dado Antena 3. Sus informativos se habían destacado últimamente por no callar ninguna tropelía del Gobierno del Frente Popular y una investigación judicial a uno de los dos partidos de Gobierno debería ser lo suficientemente importante como para sacarlo en titulares.

Y no lo han hecho. Lo denuncia Carles Enric. El periodista independiente critica con dureza al Grupo Planeta - máximo accionista de Antena 3 - por este sometimiento al Gobierno frentepopulista. Primero fue Marhuenda, director de La Razón, al que Iván Redondo dio instrucciones en una comida y ahora Antena 3. De traca...

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias