Política

Brutal zasca de Rosa Díez a la podemita Yolanda Díaz por celebrar las cifras de paro

La Ministra comunista da la vuelta a las cifras para defender lo indefendible

ericaesp

9 de mayo de 2020 (12:58 CET)

Yolanda Diaz, Ministra de Trabajo
Yolanda Diaz, Ministra de Trabajo

El paro no deja de crecer aunque eso es algo que alegra enormemente a los podemitas. Yolanda Díaz, Ministra de Trabajo, celebró en Twitter que durante este mes de abril se rompiera el récord de subsidios de paro. A los casi 4 millones de parados hay que sumar las personas que están cobrando los ERTE, muchas de las cuales pasarán a un ERE definitivo debido a la imposibilidad de continuar abiertas muchas empresas una vez pase todo. 

Rosa Díez -  Foto Europa Press

Este drama laboral es motivo de alegría para la casta podemita y las medidas del Frente Popular no ayudan. El único objetivo es que haya una legión de parados que acaben acontentándose por cobrar la paguita impulsada por Pablo Iglesias. El modelo bolivariano en España... y aplaudido por mucha gente.

Así lo ve Rosa Díez. La exlíder de UPyD no se ha mordido la lengua y ha llamado "lerda" a la Ministra comunista por el tweet de la polémica. Rápidamente legiones de podemitas han atacado a Rosa Díez y se han puesto del lado de sus amos, afirmando que "gracias a Podemos hay un escudo social".

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído