Política

Brutal zasca a Echenique por intentar tapar la imputación de Podemos y varios de sus dirigentes con este tweet

El agitador argentino sigue escribiendo tweets para que los suyos se traguen sus patrañas

author test

13 de agosto de 2020 (15:14 CET)

Pablo Echenique FOTO Europa Press
Pablo Echenique FOTO Europa Press

Pablo Echenique no se cansa de manipular y de mentir. Es su función dentro de Podemos aunque se trata de una labor más propia de mamporreros sin cargo relevante que no del portavoz parlamentario. En el PSOE, por ejemplo, las tareas de azuzar el odio en las redes con demagogia y mentiras corresponde a José Zaragoza, un diputado que vive por, para y del partido. Se trata de especímenes que harán lo que les manden porque su modus vivendi depende de la voluntad de los máximos dirigentes del partido de mantenerles en su cargo.

Pablo Echenique habla con Pablo Iglesias FOTO-Europa Press

La última manipulación de Echenique se ha producido en el tema de la investigación por presunta financiación ilegal de Podemos. Para el portavoz podemita en el Congreso de los Diputados todo es "difamación mediática", una especie de conspiración entre el exabogado al que echaron y denunciaron falsamente por acoso laboral y sexual y "la derecha". Entiendiendo por "la derecha" todo aquel que dude de la versión de Echenique y compañía.

Miguel Raposo, Secretario de Organización del PP catalán, le recuerda a Echenique que la Casta Roja ya acumula un largo historial de condenas. Pone dos ejemplos: el atentado a la autoridad, lesiones y daños de la violenta Isa Serra y el fraude a la Seguridad Social del propio Echenique. Y lo que queda por salir...

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias