Política

Brutal repaso de la Asociación Pro Guardia Civil al líder de los Mossos separatistas por su cobardía

Albert Donaire no da la cara ante la asociación de Guardias Civiles y prefiere esconderse en Twitter

author test

21 de octubre de 2020 (11:05 CET)

Albert Donaire
Albert Donaire

El líder de los Mossos separatistas, Albert Donaire, sigue con su afán de protagonista en redes sociales. Más preocupado por el movimiento secesionista y por obtener algún carguito con paguita en las próximas elecciones catalanas, que tendrán lugar el 14 de febrero, que por fidelidad a las Leyes y la Constitución, insulta a los miembros de los otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. 

En en este sentido, Donaire ha publicado una imagen en su perfil de Twitter con una imagen del habitual eslogan de la Guardia Civil: "Todo por la Patria". El separatista añade que este mensaje toma sentido cuando "acusan falsamente a los CDR de terrorismo", "manipulan pruebas y atestados", "convierten peleas de bar en terrorismo" y otros burdos ataques que repite constantemente al más puro estilo Goebbels. 

Albert Donaire

La Asociación Pro Guardia Civil se ha hecho eco del mensaje y le ha preguntado por qué no da la cara cuando está con ellos. En este momento, la cara de Donaire se convierte en la misma cara que tiene cuando está delante de Marchena, durante el juicio a los golpistas, en el que el Mosso separatista intervino como testigo y se comportó como un cordero delante del Magistrado. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias