Política

Brutal rapapolvo de José Luis Martínez Almeida a Dolores Delgado

15 de septiembre de 2020 (18:10 CET)

José Luis Martínez Almeida FOTO Europa Press
José Luis Martínez Almeida FOTO Europa Press

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid y portavoz del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que la fiscal general del Estado, Dolores Delgado, ha salido "al rescate" del Gobierno de Pedro Sánchez al pedir que se inadmitan todas las querellas contra el Gobierno por su gestión del Covid-19 y ha contrapuesto esa actitud con la "rapidez" y la "celeridad" con la que actuó abriendo diligencias con las residencias de mayores de la Comunidad de Madrid.

"La exministra de Justicia y exdiputada del PSOE le dice al Tribunal Supremo que por favor no investigue al Gobierno del que formó parte ni al PSOE que sustenta a ese Gobierno en cuyas listas ella concurrió", ha declarado Almeida tras inaugurar la línea perimetral de autobús que rodea el distrito de Centro, tercera línea cero emisiones de la EMT.

Dolores Delgado, nueva Fiscal General del Estado

Almeida ha recalcado que Delgado "ha acudido al rescate del Gobierno". "Todos sabíamos a qué obedecía el nombramiento de Delgado. Creo que está justificando por qué se hizo ese nombramiento", ha apostillado.

En este sentido, el regidor madrileño ha asegurado que "parece mentira" que la Fiscalía General del Estado "no tenga interés en averiguar qué es lo que verdaderamente ha pasado" en España en la actuación del coronavirus.

"Y parece sorprendente que abra diligencias con las residencias de mayores de la Comunidad de Madrid, que fuera tan rápida y tuviera esa celeridad, pero al mismo tiempo Delgado decida que respecto al Gobierno lo mejor es echar tierra encima cuanto antes", ha resaltado.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias