Deportes

El separatista Xavi vuelve a dejar por las nubes a la dictadura islámica de Qatar

El exjugador separatista de la Selección Española sigue elogiando a un país dictatorial y machista

ericaesp

30 de julio de 2020 (11:44 CET)

Xavi Hernández y Nuria Cunillera
Xavi Hernández y Nuria Cunillera

Xavi Hernández es el actual entrenador del El Sadd, en Qatar. De momento tiene contrato en vigor con el equipo qatarí pero es evidente que el egarense acabará siendo el entrenador del FC Barcelona y se convertirá en el nuevo Guardiola. Este es el deseo de cualquier seguidor azulgrana y se materializará más pronto que tarde. El exjugador español y el entrenador del Manchester City jugaron en la misma posición y ambos son separatistas. 

Victor Gutiérrez

En una entrevista en diario Marca, Xavi Hernández ha hablado de presente y futuro de fútbol y ha elogiado la figura de Leo Messi, últimamente muy criticada por su bajo rendimiento en el verde. Considera el catalán que al jugador argentino le falta mucho fútbol y que llegará en perfecta forma al Mundial de Qatar de 2022, un país inmerso en una dictadura islámica al que el exjugador no para de dejar por las nubes. 

Preguntado sobre el Mundial, Hernández ha elogiado el país: Casi todos representan algo de la cultura árabe y eso hace el Mundial más especial. Será una Copa histórica, sin duda. La gente se va a sorprender de lo que es el país. En general, existen muchos prejuicios y hay mucha crítica infundada. Qatar lo tiene todo: un país pequeño, hospitalario y generoso. Será un Mundial históricoOlvida que se trata de una dictadura islámica que no respeta los derechos fundamentales y menos los de las mujeres. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído