Deportes

El medallista olímpico Saúl Craviotto vuelve a ejercer como Policía para luchar contra el Coronavirus

Ante la ineficacia de los políticos, serán los ciudadanos españoles serán quienes nos salvarán de la crisis del coronavirus

ericaesp

3 de abril de 2020 (10:44 CET)

Saúl Craviotto
Saúl Craviotto

El piragüista olímplico Saúl Craviotto, ganador de 4 medallas olímpicas y que compite con la Universidad Católica (UCAM), ha calificado como "sensato" aplazar los Juegos de Tokio "aunque sea un palo duro tras 3 años preparandose". En este sentido, ha enviado un mensaje a los españoles, que tendrán que esperar al año 2021 para poder disfrutar de los juegos celebrados en la capital japonesa:  "Nos dejaremos la piel más que nunca porque nuestro país se merece una alegría".

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona  - Foto Europa Press

Craviotto tiene actualmente 35 años y además de deportista también es Policia Nacional en excedencia. Es por ello que ha pedido su incorporación al cuerpo para ofrecer su ayuda para vencer al coronavirus. Una actitud que dista mucho de la llevada a cabo por los liberados sindicales del sector de la sanidad de la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha, que prefieren cobrar paguita y seguir en su casa. 

Igual que Craviotto, un dirigente de Ciudadanos, Guardia Civil en excedencia, hizo lo propio y pidió reincorporarse al cuerpo. Estos son los verdaderos españoles y los patriotas de verdad, que nos salvarán del coronavirus. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído