Hace unos meses se hicieron conocidas tres veganas animalistas que viven en un "santuario animal" en la localidad de Osor, en Gerona. Allí habían castrado a un macho cabrío, además de tener separados a los gallos de "les gallines" - sí, hablan así - para evitar que éstas sean "violadas".
Se hicieron muy populares entre perroflautas y demás especies y son habituales de programas de televisión. Además ya dan opinión sobre otros temas y el 12 de Octubre colgaran un vídeo contra la Hispanidad.
Su última salida de tono se ha producido en una tertulia en Cuatro para hablar de la caza. Fani, que así se llama la jefa del tinglado, argumentaba que los cazadores son "asesinos". Pero lo más delirante ha venido luego cuando justifica que matasen a Víctor Laínez por lucir unos tirantes con bandera de España. Según ella, atacar a un hombre por ese motivo es "autodefensa contra el fascismo". Y así todo:
La miseria moral de la extrema izquierda no tiene límite.
— Guaje Salvaje (@GuajeSalvaje) November 23, 2019
La defensora de las gallinas llama "asesinos" a los cazadores, y "autodefensa contra el fascismo" al asesinato de Víctor Laínez a manos del antisistema Rodrigo Lanza.
Si no entiende la diferencia...pic.twitter.com/jaMx7o5YyB