Televisión y cultura

(VÍDEO): La líder de las veganas de "les gallines" enloquece y justifica el asesinato de Víctor Laínez y llama asesinos a los cazadores

La tal Fani se enzarzó en una discusión con Cristina Seguí, que la puso en su sitio

author test

24 de noviembre de 2019 (21:17 CET)

A la derecha la líder animalista
A la derecha la líder animalista

Hace unos meses se hicieron conocidas tres veganas animalistas que viven en un "santuario animal" en la localidad de Osor, en Gerona. Allí habían castrado a un macho cabrío, además de tener separados a los gallos de "les gallines" - sí, hablan así - para evitar que éstas sean "violadas".

Veganas defensoras de las gallines

Se hicieron muy populares entre perroflautas y demás especies y son habituales de programas de televisión. Además ya dan opinión sobre otros temas y el 12 de Octubre colgaran un vídeo contra la Hispanidad.

Su última salida de tono se ha producido en una tertulia en Cuatro para hablar de la caza. Fani, que así se llama la jefa del tinglado, argumentaba que los cazadores son "asesinos". Pero lo más delirante ha venido luego cuando justifica que matasen a Víctor Laínez por lucir unos tirantes con bandera de España. Según ella, atacar a un hombre por ese motivo es "autodefensa contra el fascismo". Y así todo:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias