Televisión y cultura

(VÍDEO): Brutal rapapolvo de Joaquín Prat a Monedero por los ataques del bolivariano a una periodista en directo

El fundador de Podemos exhibe su machismo contra una reportera de Cuatro

ericaesp

30 de julio de 2020 (21:02 CET)

Joaquin Prat pone en su sitio a Monedero
Joaquin Prat pone en su sitio a Monedero

El incidente de Juan Carlos Monedero en un bar de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) todavía colea. El podemita se encaró con unos clientes que, de manera pacífica y educada, le reprocharon sus políticas podemitas. Aunque el fundador de Podemos se esfuerce en negar la mayor, hay vídeos que demuestran su carácter agresivo y su contundencia física y verbal en el momento de los hechos. 

Monedero agresivo

La periodista Cristina Bravo de Cuarto al Día se ha acercado hasta el lugar de los hechos para recabar testimonios de lo sucedido. Desde plató, Juan Carlos Monedero se encontraba con el presentador Joaquín Prat, que ha tenido que poner orden cuando el podemita se ha encarado con la periodista y la ha acusado literalmente de "mentir" y de "no hacer bien su trabajo". 

 

 

Joaquin Prat ha sido muy contundente y valiente y no ha tolerado el insulto a una colaboradora. Ambos periodistas le han recordado la necesidad de preguntar a ambas partes y de valorar las dos respuestas, sin dar más credibilidad a la otra. Todo ello demuestra el machismo de Monedero hacia la pobre trabajadora. Usuarios de redes sociales se han preguntado qué habría sucedido si fuera un hombre. Seguramente Monedero no habría actuado de la misma manera. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias