Televisión y cultura

La táctica de deshumanizar al adversario: Risas de Dani Mateo en el Intermedio por la diputada de Más Madrid que simuló disparar a un Consejero del PP

La izquierda mediática se toma a cachondeo las amenazas de los suyos contra la derecha

author test

17 de octubre de 2020 (15:42 CET)

Dani Mateo
Dani Mateo

La izquierda sigue su escalada de violencia y radicalidad. El más reciente ejemplo lo encontramos en una diputada de Más Madrid en la Asamblea Regional. La niña de Errejón hizo el gesto de disparar a un Consejero del PP. Ella lo negó. Primero que si artritis y luego diciendo que había imitado el gesto del Consejero, cuando Fernández Lasquetty nunca simuló un disparo con el dedo. 

Javier Fernández Lasquetty FOTO Europa Press

La izquierda no solo no ha condenado la actitud de la "pistolera" sino que, fiel a su estilo, se ha inventado una campaña de persecución por parte de la derecha. Para ello no han dudado en usar a su brazo mediático. Dani Mateo ha bromeado en el Intermedio sobre el incidente: "La izquierda tiene secuestrada a todo el pueblo de Madrid. Y totalmente atemorizado al Gobierno de Ayuso. Y cada vez están más violentos. Hoy sin ir más lejos han sacado una pistola en la Asamblea. Bueno, la pistola no es de verdad. Pero han hecho el gesto con las manitas, que no mata, pero es de muy mala educación porque señala".

El bufón de Wyoming ha seguido con la bromita para que la ralea progre pudiera reír a costa de las amenazas contra el PP: "Suerte ha tenido el consejero Lasquetty que hayan instalado esas mamparas anti-Covid y anti balas de mentira. La diputada García, conocida como la diputada más peligrosa a este lado del Manzanares (más risas), se ha justificado que solo estaba señalando e imitando el gesto que a su vez le hacía el consejero del PP y que atención, mantenía el pulgar levantado por su artrosis".

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias