Televisión y cultura

El progre Miguel Ríos define así a VOX y las redes arden contra él

No es la primera que Miguel Ríos ataca al partido liderado por Santiago Abascal

ericaesp

1 de julio de 2020 (21:16 CET)

Miguel Rios
Miguel Rios

Es habitual que personas del mundo del artisteo ataquen a VOX. Algunas por convicción, otras porque saben que así ganarán adeptos y les podrá ir mejor en sus carreras. Miguel Ríos es de los primeros, es un progre por convicción y lo ha sido toda la vida, siempre muy cercano al PSOE. Desde la aparición en la escena política de VOX, las críticas de Miguel Ríos hacia el partido liderado por Santiago Abascal no han cesado y ahora, aprovechando que vuelve a los escenarios después de 12 años, lanza un nuevo ataque en una entrevista en el diario El Mundo.

Miguel Ríos

A Miguel Ríos le preguntan por el ascenso de VOX en España, pero también en Granada, donde Macarena Olona - azote de progres varios - consiguió unos grandes resultados como cabeza de lista. El rockero contesta que "pues qué me va a parecer, una putada". 

Estas palabras no han gustado a muchos usuarios de Twitter, que han recordado a Miguel Ríos que el voto de las personas que confían en VOX vale igual que el resto. En cambio desde el sector podemita consideran que el cantante debería haber ido más allá en sus críticas a VOX.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído