Televisión y cultura

El podemita Carlos Bardem: "Los de VOX son molestos, desagradables y antiestéticos"

Carlos Bardem se aburre y decide insultar a los votantes de Vox en la gala de los Premios Goya

author test

29 de enero de 2020 (10:41 CET)

Carlos Bardem con su hermano
Carlos Bardem con su hermano

El podemita Carlos Bardem ha sido uno de los protagonistas del programa previo a la gala de los Premios Goya que ha emitido la Cadena SER desde la alfombra roja del Martín Carpena de Málaga.  Como siempre en estos foros, el artista ha aprovechado los micrófonos para que su público no olvide su cercanía a Podemos y a la izquierda. En este sentido se ha despachado a gusto y ha explicado que los dirigentes políticos y los votantes de la "ultraderecha"  son "molestos, desagradables y antiestéticos". 

Santiago Abascal pega el zasca de su vida al Gobierno

"Es hora de recuperar lo que hemos perdido en cuanto a derechos. Creo que están haciendo algo que está muy bien que es no entrar en el fango. La derecha ha dejado raptar su discurso por la extrema derecha y hay una competición de 'a ver quién dice la más gorda'", ha dicho Bardem al ser preguntado sobre la coalición del Frente Popular. 

En el mismo acto también hemos podido ver al Ministro de Consumo, Alberto Garzón, que, acompañado de su mujer, vestía un traje esmoquin impecable y su mujer un abrigo de piel animal. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído