Televisión y cultura

Mariló Montero "azota" a Pablo Iglesias y la jauría podemita se pone nerviosa

La periodista se la devuelve al Marqués años después de sus sucias palabras contra ella

ericaesp

12 de octubre de 2020 (22:35 CET)

Mariló Montero
Mariló Montero

Hace unos años se filtraron unos mensajes de Pablo Iglesias en los que, entre otras lindezas, decía que "azotaría a Mariló Montero hasta que sangrase". Pablo Iglesias dio la vuelta a este deleznable ataque machista y se hizo la víctima diciendo que las "cloacas" habían filtrado los mensajes. Más tarde se supo que los pantallazos los había hecho alguien que participaba en la conversación, posiblemente Dina Bousselham. 

Pablo Iglesias e Irene Montero

Mariló Montero ahora le devuelve los "azotes" a Iglesias y lo pone en su sitio por sus últimas salidas de tono. Cree la periodista que "el nerviosismo con el que se está presentando ante el Senado o los medios en los que está hablando el vicepresidente segundo dice más de lo que hubiéramos sospechado". El nerviosismo no se limita al Marqués, también afecta a su consorte: "La ministra Irene Montero ha estado especialmente nerviosa estos días llegando a increpar a una diputada del PP. Como Echenique y Monedero, que lanzan discursos incongruentes y panfletarios amenazando a sus interlocutores. La ministra portavoz dice que son casos judiciales de ‘su vida del pasado’."

Mariló Montero remata y entierra al Marqués, cada vez más acorralado por todos los escándalos: "Las redes podemitas han sido denunciadas por el magistrado que ha elevado la causa al Supremo al estar recibiendo amenazas de muerte. Pablo Iglesias ha soltado la anilla de la bomba con la que pretendía reventar España y le va a explotar en sus propias manos. La justicia dirá si en verdad puede ser libre e independiente del poder ejecutivo. Aun tenemos un país democrático".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias