Televisión y cultura

Julia Otero sufre una humillación brutal en Twitter por relacionar el temporal con el "modelo ultraliberal"

Al menos esta vez no ha defendido a chusma como Rodrigo Lanza

author test

13 de enero de 2021 (22:36 CET)

Julia Otero
Julia Otero

Julia Otero es una periodista progre que de vez en cuando suelta su habitual discurso lleno de superioridad moral. Después del Temporal Filomena y con el Coronavirus azotando a España, ha escrito un artíuclo con el pomposo título de "¿La naturaleza, nieve y virus, han puesto el modelo ultraliberal contra las cuerdas?".

"¿Queremos un estado débil (ese que no apaga los fuegos gigantescos en Estados Unidos ni se ocupa de las carreteras ni los servicios públicos en general) o un Estado fuerte que tenga respuesta y servicios para todos, aunque cobre más impuestos?", empieza Otero con su habitual dosis de progresismo.

Julia Otero

Sigue Julia Otero: "Tanto la pandemia de covid como esta catástrofe del temporal, obligan a reflexionar: ¿hay que rearmar económicamente los Estados, debilitados por años de recortes y austeridad? ¿Hay que invertir en lo de todos o que se salve quién pueda? ¿qué queremos pagar cada uno y qué estamos dispuestos a pagar entre todos?".

Los comentarios no han tardado en llegar. Estos son dos de los mejores pero hay decenas más: "Bueno, el neoliberalismo y el heteropatriarcado, que los micromachismos son enemigos de la distancia social..." y "No Julita, no. Lo que ha puesto contra las cuerdas es el inflado sistema público. Con casi 4 millones de funcionarios y no funciona nada. Al final siempre hay que recurrir a lo privado y encima te insultan. Sólo saben de aumentos de sueldos, privilegios y quejas".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias