Televisión y cultura

Juan Carlos Girauta pone en su sitio a un paniaguado de Televisión Española

Los vividores de la Televisión progre al servicio del Frente Popular se ponen nerviosos

author test

1 de agosto de 2020 (23:10 CET)

Juan Carlos Girauta
Juan Carlos Girauta

Juan Carlos Girauta está más en forma que nunca. Desde que dejó Ciudadanos en desacuerdo por el acercamiento de Inés Arrimadas al Frente Popular no se detiene ante nada ni ante nadie para denunciar todas las tropelías del Gobierno y sus satélites. Uno de estos satélites es Televisión Española, más conocido como Televisión Sanchista. Esta semana la televisión del régimen publicó un vergonzoso gráfico manipulado para hacer creer a la opinión pública que había otros países en los que el PIB descendía más que en España.

Juan Carlos Girauta

Un "fake gráfico" de manual que no aparecerá en el Ministerio de la Verdad catalogado como fake news. Juan Carlos Girauta se ha hecho eco del gráfico y ha pedido el cierre de Radio Televisión Española.

 Eso no ha gustado a José Ramón Patterson recientemente purgado en Televisión Española pese a que llevaba muchos años trabajando allí. Pese a todo él sigue siendo fiel a los amos y ha reaccionado con un ataque al exdiputado de Ciudadanos. Un ágil Girauta ha contestado al periodista progre recordándole que su sueldo y su jubilación anticipada sale del bolsillo de todos los españoles y estos a cambio solo obtienen manipulación.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias