Televisión y cultura

Jorge Javier Vázquez vuelve a atacar a Cayetana Álvarez de Toledo en Sálvame

El presentador progre sigue desatado contra políticos del PP y VOX

author test

19 de julio de 2020 (17:41 CET)

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Ágatha Ruiz de la Prada y Cósima Ramírez, hija que la diseñadora tuvo con el periodista Pedro J.Ramírez, fueron ayer las principales invitadas al programa Sálvame Deluxe. Normalmente los invitados son personajes del corazón cuyo interés por la política es nulo y Jorge Javier Vázquez, sabiendo que madre e hija tienen una opinión más formada aprovechó para preguntar y entrar en polémica.

Kiko Matamoros

 

 

Lo que nadie conocía es que Cósima Ramírez fue hace años asistente de Cayetana Álvarez de Toledo. La hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J.Ramírez ha dicho ante un Jorge Javier al que le iba cambiando la cara que "me encanta Cayetana, es una mujer brillante. La respeto muchísimo, soy fan”. El presentador progre no desaprovechó la ocasión para polemizar y se generó una pequeña discusión en la que Vázquez dijo entre otras cosas que Álvarez de Toledo es una radical.

 

Para zanjar el tema y sabiendo que una cosa es pegar gritos a un colaborador y la otra a un invitado - aunque eso también lo ha hecho - Jorge Javier Vázquez tiró de ironía y dijo que “Cayetana es una santa varona”.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias