Televisión y cultura

El jocoso comentario de Federico Jiménez Losantos sobre los dientes de Pablo Iglesias

El Marqués de Galapagar se hizo varios arreglos hace años

author test

18 de septiembre de 2020 (21:36 CET)

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias

Pablo Iglesias era conocido como "el Coletas" por su característica forma de recogerse el pelo. Sus motes fueron aumentando con el tiempo y lo de Coletas ha ido quedando en desuso para dejar paso a "El Chepas" o "El Marqués de Galapagar". Con su reciente cambio de look ha pasado a ser "El Moños" aunque pocos recuerdan que en sus inicios lucía una estructura mental bastante deficiente, aunque eso no le provocó ningún mote.

Pablo Iglesias

En 2017 se hizo varios arreglos cuantificados - por algunas fuentes - en 10000 euros. Aunque a Federico Jiménez Losantos no le parecen suficientes. En su programa matinal, el popular locutor ha comentado de forma jocosa el estado de los dientes del Marqués. Lo ha hecho para referirse a la afición de Iglesias de chupar cámara. "Lo maravilloso es que Pablo Iglesias ha vuelto a Youtube porque el pobre, si no tiene encima una cámara… Es que necesita una cámara porque piensa que la cámara le ama. Se ve que no se ha visto el primer plano de los dientes", afirma Losantos.

Losantos hace referencia a una entrevista que Iglesias hizo al cineasta Fernando Leon de Aranoa. Como el Marqués siempre quiere ser el gran protagonista de todo en las imágenes se veían a otros podemitas ilustres, la mayoría purgados. Según Losantos "ahí se ven a todos los cadáveres de Pablo Iglesias, a todos, desde Tania a Errejón, pasando por Bescansa y al fondo aparece una grouppie que se parece a Irene Montero que está tomando posiciones".

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias