Televisión y cultura

(FOTO): Los Ferreras-Pastor con el capitán del Open Arms en un lujoso restaurante de las Baleares

Los 'jefes' de La Sexta comieron con Óscar Camps, que interrumpió sus misiones humanitarias para hacer vacaciones

ericaesp

23 de septiembre de 2020 (12:18 CET)

Antonio Garcia Ferreras
Antonio Garcia Ferreras

Las vacaciones de verano han sido aprovechadas por los progres para disfrutar de los mejores restaurantes de España. El fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, después de acudir a los actos de protesta que se celebraron en Madrid en contra de la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso, decidió llenar su estómago en uno de los mejores establecimientos gastronómicos del barrio de Salamanca. 

Juan Carlos Monedero

En las Islas Baleares, Antonio García Ferreras y su mujer Ana Pastor, ambos mandamases de La Sexta, comieron en uno de los mejores restaurantes del archipiélago con el responsable de la ONG Open Arms, Óscar Camps, que consideró que el 'rescate' de personas podía esperar y que era más importante un encuentro con amigos progres y comunistas. 

La foto se ha hecho viral en redes sociales y ha sido muy comentada por los usuarios de las mismas. Transcriben éstos la posible conversación que estaría encima de la mesa, como la cobertura informativa de los 'rescates' y el sentido informativo de los mismos. Todo ello mientras comentaban la calidad de los platos servidos por restaurantes a los que critican por explotadores y capitalistas. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias