Televisión y cultura

La feminazi separatista Marta Roqueta dice que existe una "virilidad catalana" representada por estos 3 hombres

Sigue el delirio de esta colaboradora separatista de TV3 y de otros medios subvencionados

author test

14 de junio de 2020 (11:00 CET)

Marta Roqueta
Marta Roqueta

No es la primera vez que en La Nación Digital hablamos de Marta Roqueta, una feminista radical que ha llegado a soltar auténticas barbaridades contra los hombres. Aunque parece ser que ahora "indulta" a algunos, casualmente todos de su misma cuerda. Según Roqueta hay tres hombres famoso en Cataluña que encarnan la "masculinidad catalana ideal".

Una loca feminazi la lía contra Trump

Se trata de Josep Guardiola, Josep Lluís Trapero y Oriol Mitjà. Considera Roqueta que en España la masculinidad está basada en la reacción a la pérdida de Cuba y Filipinas y que en Cataluña se forjó una masculinidad totalmente diferente. Considera que mientras los "héroes españoles" son inoperantes y matones, estos tres catalanes "tiran de modestia, profesionalidad y rigor. De mano izquierda, la cabeza fría y el corazón caliente".

El delirio no acaba aquí ya que también incluye a Jordi Cuixart en esta lista de "nuevas masculinidades". Considera Roqueta que la forma de hacer política del preso separatista está más "feminizada". Es decir, que es mejor. Pueden leer el artículo entero (en catalán) en el mismo link que adjunta la feminista radical:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias